Oportunidades de Empleo
Coordinador de Operaciones y Servicios
Nivel Académico:
Profesional universitario en las carreras de administración o contaduría pública.
Experiencia:
Experiencia mínima de tres (3) años desempeñando cargos similares.
Conocimientos:
Conocimientos de las operaciones financieras y marco regulatorio.
Conocimientos de procesos administrativos, contabilidad, identificación de personas naturales y jurídicas.
Experiencia en la manipulación de efectivo moneda nacional y moneda extranjera.
Finalidades:
Supervisar los procesos operativos de taquilla (carga del ATM, recepción de remesa, cuadres de bóveda y de la Agencia).
Garantizar la calidad de servicio y atención del cliente, con la finalidad de lograr el crecimiento de la Cartera de Clientes de la Agencia.
Garantizar la realización de las metas e indicadores asignados al Personal a su cargo, con la finalidad de cumplir con lo establecido en el plan de incentivos, con el propósito de asegurar lo establecido por la Institución.
Supervisar los procesos operativos del Área de Atención al Cliente (Expediente y papel valor), con la finalidad de garantizar la buena evaluación en auditoría, con el propósito de cumplir con lo establecido en las normas de la Institución.
Garantizar el resguardo de las combinaciones de la bóveda y ATM de manera conjunta con el Cajero Custodio, a fin de garantizar la seguridad de la Institución.