Atención al Cliente
Canales de Atención
Tienes a tu disposición nuestros Canales de Atención BFC vía online y telefónica para atender tus requerimientos y/o solicitudes de manera oportuna.
Centro de Atención Telefónica BFC:
Comunícate a nuestro Centro de Atención Telefónica, a través de nuestro IVR las 24 horas del día, llamando a los números: dentro de Venezuela 0500-5972222 y fuera de Venezuela +58-212-5972222 ó +58-212-6273200
Recuerda que debes disponer de la Clave Telefónica para acceder a tus cuentas, realizar operaciones y gestionar tus solicitudes. Hazlo por la opción 03 del menú de opciones del IVR.
Tu Contacto BFC:
Tienes un canal de contacto para recibir atención personalizada, asistencia y respuesta inmediata a tu(s) requerimiento(s) través de la aplicación WhatsApp, con solo agregar a tus contactos nuestro número telefónico 0412-9808349 (+58-4129808349).
Este servicio se encuentra disponible de lunes a viernes desde las 8:00 a.m. hasta las 5:00 p.m. en días hábiles.
Buzón de Correo Electrónico BFC:
Ponemos a tu alcance, el buzón de correo electrónico para brindarte un soporte especializado a través de la dirección CAT@bfc.com.ve, este servicio se encuentra disponible de lunes a viernes desde las 8:00 a.m. hasta las 5:00 p.m.
Centro de Atención Telefónica Empresarial BFC:
Comunícate a nuestro Centro de Atención Telefónica Empresarial, a través del número +58-212-5972330 si requieres solicitar información de productos, servicios o atender cualquier solicitud.
Tu Contacto BFC:
Tienes un canal de contacto para recibir atención personalizada, asistencia y respuesta inmediata a tu(s) requerimiento(s) través de la aplicación WhatsApp, con solo agregar a tus contactos nuestro número telefónico 0412-9808349 (+58-4129808349).
Buzón de Correo Electrónico BFC:
Ponemos a tu alcance, el buzón de correo electrónico para brindarte un soporte especializado a través de la dirección soporteinternetbanking@bfc.com.ve
_______________________________________________________________________________________________________________________
Estos canales se encuentran disponibles desde las 8:00 a.m. hasta las 5:00 p.m. en días hábiles.