Novedades BFC - Detalle de Novedades

AVISO IMPORTANTE PARA CLIENTES QUE POSEEN POSICIONES EN TITULOS VALORES


Debido a que a la presente fecha existen clientes que poseen Títulos Valores adquiridos a través de BFC, Banco Fondo Común o BFC Casa de Bolsa, cuyos registros en la Caja Venezolana de Valores no se encuentra actualizado, invitamos a estos Inversionistas a dirigirse a cualquiera de nuestras oficinas con el objeto de verificar el status de sus Operaciones.  

Los clientes que realizaron operaciones de compra de Títulos valores, pero expresamente realizaron el registro y actualización no requieren realizar este trámite. 

Mantener actualizado los registros es muy importante, ya que ello permitirá que los inversionistas puedan realizar operaciones como:

+ Consultar sus Inversiones en Títulos Valores.
+ Consultar el saldo de los intereses que generan sus títulos valores,  y cobrarlos puntualmente.
+ Obtener estados de cuenta.
+ Poder interactuar con el portal SITRAD 2000 de la CVV Caja Venezolana de Valores, de está manera podrá consultar de manera inmediata los títulos valores registrados a su nombre.
+ Registrar nuevos títulos, vender y traspasar sus títulos valores a otra institución de su preferencia.


La CVV Caja Venezolana de Valores,  pone a su disposición un nuevo módulo llamado REGISTRARSE, donde podrá realizar de manera rápida, cómoda y segura la actualización de los datos de su subcuenta. Sólo tiene que ingresar a la siguiente dirección electrónica: www.cajavenezolana.com y hacer clic sobre el enlace REGISTRARSE. Al tipear el número de cédula de identidad o RIF para personas jurídicas y hacer clic sobre el botón enviar, el sistema le solicitará una serie de datos personales. Imprima la planilla, fírmela y entréguela por cualquier Agencia de BFC Banco Fondo Común, C.A. Banco Universal junto con los recaudos que más adelante le detallamos.

Si es su caso, y no cuenta con acceso a Internet para realizar el registro, Ud. puede dirigirse por cualquier Agencia de BFC Banco Fondo Común, C.A. Banco Universal donde cualquier Ejecutivo de Venta accederá a través de Internet y le prestará el apoyo necesario para su debida actualización en la CVV Caja Venezolana de Valores.

Requisitos Persona Natural 


1. Presentar por cualquier Agencia BFC Banco la Planilla “Solicitud del Depositante para la Apertura de Subcuenta” obtenida a través del Portal de la CVV / opción REGISTRARSE. Debe firmar y colocar su huella dactilar del pulgar derecho en la Planilla.  Su firma en la Planilla debe coincidir con la firma de su C.I. 
 
2. En Casilla No. 3 de la Planilla debe indicar como Nombre del Depositante: BFC Banco Fondo Común, C.A. Banco Universal
 
3. En Casilla No. 4 de la Planilla debe indicar el RIF de BFC Banco Fondo Común, C.A. Banco Universal el cual es J - 00072306 - 0.
 
4. Fotocopia de la cédula de identidad laminada VIGENTE y LEGIBLE, de ser venezolano.  En caso de ser casado, copia de la Cédula de Identidad del Cónyuge. Ambos documentos deben contener el estado civil “casados”, en caso contrario, deben anexar adicionalmente copia simple del Acta de Matrimonio.  
 
5. Fotocopia del Registro de Información Fiscal (R.I.F.) otorgado por el Seniat VIGENTE, LEGIBLE y COMPLETO
 
6. Certificación Bancaria de cuenta denominada en Bolívares, donde se pueda verificar el nombre completo del cliente. En la Casilla No. 21 se debe indicar este mismo número de cuenta bancaria y en la No. 20 el nombre del Banco que emitió la Certificación.
 
7. Certificación Bancaria, estado de cuenta o copia de cheque de cuenta denominada en dólares, donde se pueda verificar el nombre completo del cliente. Los datos de las casillas No. 22 al 31 deben corresponder a los datos indicados en la Certificación Bancaria

Requisitos Persona Jurídica 


1. Presentar por cualquier Agencia BFC Banco la Planilla “Solicitud del Depositante para la Apertura de Subcuenta” obtenida a través del Portal de la CVV / opción REGISTRARSE. La planilla debe ser firmada por el (los) representante (s) de la empresa y deben colocar su (s) huella (s) dactilar (es) del pulgar derecho.  La (s) firma (s) debe coincidir con la firma de la Cédula de Identidad de las personas autorizadas a firmar por la compañía.
 
2. En Casilla No. 3 de la Planilla debe indicar como Nombre del Depositante: BFC Banco Fondo Común, C.A. Banco Universal
 
3. En Casilla No. 4 de la Planilla debe indicar el RIF de BFC Banco Fondo Común, C.A. Banco Universal el cual es J - 00072306 - 0.
 
4. Fotocopia de la cédula de identidad laminada VIGENTE y LEGIBLE, del (los) representante (s) de la empresa
 
5. Fotocopia del Registro de Información Fiscal (R.I.F.) otorgado por el Seniat VIGENTE, LEGIBLE y COMPLETO
 
6. Copia simple del documento constitutivo de la empresa y su última modificación, donde se pueda evidenciar: el nombre o denominación social de la empresa y nombramiento de autoridades de la sociedad (Junta Directiva, etc.), así como las personas autorizadas y debidamente facultadas a firma por la empresa, debidamente registrado y escrito en idioma castellano.
 
7. Certificación Bancaria de cuenta denominada en Bolívares, donde se pueda verificar el nombre completo del cliente. En la Casilla No. 21 se debe indicar este mismo número de cuenta bancaria y en la No. 20 el nombre del Banco que emitió la Certificación.
 
8. Certificación Bancaria, estado de cuenta o copia de cheque de cuenta denominada en dólares, donde se pueda verificar el nombre completo del cliente. Los datos de las casillas No. 22 al 31 deben corresponder a los datos indicados en la Certificación Bancaria, estado de cuenta o copia de cheque de cuenta denominada en dólares.


Regresar al listado de Novedades »