Novedades BFC - Detalle de Novedades

Compra de Divisas por Intervención Cambiaria


 Comprade DivisasIntervencion.jpg

¡BFC te lo pone sencillito!  Formando parte de la conexión o enlace que brinda el acceso a este tipo de servicio, pone a tu disposición un mecanismo confiable y con respaldo del Banco Central de Venezuela, que te permite realizar las  Operaciones de Compra de Divisas por Intervención Cambiaria a través de BFC en Línea  , con total comodidad y con el respaldo financiero que tú mereces.

Requisitos:

+ Ser cliente Persona Natural, Firma Personal y/o Persona Jurídica.

+ Tener una cuenta Moneda Nacional (Corriente o Ahorro) con fondos disponibles por el monto de la operación, una Cuenta +DivisasBFC y una Cuenta Especial Intervención.

Beneficios: 

+   Movilidad en Operaciones Cambiarias en Línea, cómodas y seguras desde BFC en Línea.

+   Acceso al canal electrónico permitiéndote verificar las condiciones, precio de orden de compra, tasa pactada, comisión, entre otros. 

+   Disponibilidad de la consulta de la Operación, de saldos y movimientos.

+   Notificación por correo electrónico de la operación de Compra por intervención Cambiaria realizada a través de BFC en Línea Personas o Empresas.


Condiciones:

+ Operación sujeta a disponibilidad de divisas para la fecha de la orden, siempre y cuando no supere los montos máximos diarios, establecido por el Banco. (*)

+ El abono de los fondos en la Cuenta en Moneda Extranjera +Divisas BFC se realizará en línea y en tiempo real.

+ El Servicio estará disponible de lunes a viernes en los días hábiles bancarios, en una en el horario establecido desde las 08:00 a.m. hasta las 04:00 p.m.

(*) Ciertas condiciones aplican.

 

Tarifas o comisiones:  

Las operaciones cambiarias al menudeo generarán una comisión, tarifa o recargo. Ver detalles en  Tarifas y Comisiones por Servicios Vigentes .   Si necesitas mayor información o tienes alguna duda sobre las comisiones que aplican, puedes consultarle a tu asesor de negocio.

Regresar al listado de Novedades »