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Pago SimpleTV


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BFC Banco Fondo Común  incorpora dentro de su catálogo de productos y servicios, el Pago de Servicios  “SimpleTV”  dirigido nuestros clientes Persona Natural y Persona Jurídica , permitiéndote honrar tu(s) compromiso(s) de pago  (Recargas)  propias o de terceros  de forma rápida y sencilla a través de nuestro portal BFC en Línea.


Ventajas y Características:

+    Dirigido a Persona Natural y Jurídica.

+    Podrás realizar pagos, a los números de contrato, propios o de terceros.

+    El servicio esta disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

+    El proceso es en Línea y podrás observar la recarga de forma instantánea.


¿Qué necesitas?

+    Estar afiliado a BFC en Línea.

+    Tener cuenta en moneda nacional (Corriente o Ahorro) activa y con saldo disponible.


Si eres Persona Natural:   

+    Ingresa a BFC en Línea Personas, ubica la opción "Pagos y Servicios / SimpleTV"   y completa los campos solicitados por el sistema.

Para realizar las recargas a través de BFC Móvil:

1. Ingresa a BFC Móvil.
2. Busca y selecciona "Pagos y Servicios", y haz clic en " Operadoras de TV /  SimpleTV".
3. Completa el formulario y realiza las recargas.


Si eres Persona  Jurídica   sigue estos pasos:

+   Ingresa con su usuario administrador y clave en BFC en Línea - Empresas.

+   Ubica la Opción “Registro de Favoritos” e ingresa el número de contrato.

+   Para continuar con el pago, ingresa con el usuario Autorizado y ubica la opción “Pagos/Pagos y Servicios/SimpleTV”.

+   Selecciona el número de tu cuenta BFC de donde se realizará débito de la transacción.

+   Selecciona el número de contrato y deuda a Cancelar.

+   Completa los campos requeridos en la pantalla y presiona “Aceptar”.


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En caso de necesitar información adicional o requerir soporte especializado del servicio, por favor contáctanos a través de  cat @ bfc.com.ve

Para suspender sus instrumentos de movilización o servicios por robo, extravío o datos comprometidos, comuníquese al  Centro de Atención Telefónica 0500.597.22.22   (disponible 24 horas, 365 días). En caso de requerir cancelar cualquiera de los productos o servicios contratados, visite la Agencia BFC de su preferencia.

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