Novedades BFC - Detalle de Novedades

Pago CORPOELEC


BFC Banco Fondo Común incorpora en su catálogo de servicios el Pago de servicios CORPOELEC  disponible para clientes persona natural y jurídicos, a través de BFC En Línea Personas y Empresas. Este servicio de pagos, le permite a nuestros clientes, cumplir con el compromiso de pago de las facturas relacionadas con los servicios que presta CORPOELEC  de una forma rápida, segura y sencilla por medio de nuestro portal.

Ventajas y Características:

+   Dirigido a Persona Natural y Jurídica.
+   Pagos de Servicios CORPOELEC
+   Los clientes podrán realizar pagos, a los números de contrato, propios o de terceros.
+   Los pagos realizados podrán ser consultados por el cliente mediante su usuario a través de la opción  Consulta de Operaciones/Realizadas por BFC en Línea/Pagos de Servicios/CORPOELEC.


¿Qué necesitas?

+  Estar afiliado a BFC en Línea Personas y Empresas.
+  Tener cuenta (Corriente o Ahorro) activa y con saldo disponible en BFC.
+  Ingresar a BFC en Línea en la opción  "Pagos y Servicios /CORPOELEC" y completar los campos indicados para cumplir con el pago de tu factura..

Si eres cliente  Natural, haz clic aquí

Si eres cliente  Jurídico, haz clic aquí



___________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

En caso de necesitar información adicional o requerir soporte especializado del servicio, por favor contáctanos a través de  cat @ bfc.com.ve

Para suspender sus instrumentos de movilización o servicios por robo, extravío o datos comprometidos, comuníquese al  Centro de Atención Telefónica 0500.597.22.22  (disponible 24 horas, 365 días). En caso de requerir cancelar cualquiera de los productos o servicios contratados, visite la Agencia BFC de su preferencia.

Regresar al listado de Novedades »