Novedades BFC - Detalle de Novedades

#BFC Informa - Flexibilización Bancaria


Banco Fondo Común,  apegado al comunicado emitido por SUDEBAN, en Circular SIB - DSB - CJ - OD - 02831 de fecha 07 de junio de 2020 y SIB - DSB - CJ - OD - 03521 de fecha 28 de junio de 2020, en las cuales esta Superintendencia desarrolló los lineamientos que regirán los Períodos de Actividad bancaria y de Cuarentena Estricta. por tanto

La Circular SIB - DSB - CJ - OD - 03582 de fecha 12 de julio de 2020, instruye que a partir del día lunes 13 de julio de 2O2O, y en lo sucesivo según lo establezca el Ejecutivo nacional, los periodos implementados estarán, bajo la ejecución de los siguientes Niveles de Flexibilización

+ Primer Nivel: CUARENTENA RADICAL

En este primer nivel, estarán exceptuadas de actividad regular, la red de agencias que se encuentren ubicadas en las zonas bajo este nivel.

+ Segundo Nivel: FLEXIBILIZACIÓN PARCIAL Y VIGILADA

En este segundo nivel, presentarán actividad reducida en la red de agencias que se encuentren ubicadas en las zonas bajo este nivel.

+ Tercer Nivel: FLEXIBILIZACIÓN 7 + 7

En este tercer nivel, presentarán actividad regular la red de agencias que se encuentren ubicadas en las zonas


Del periodo de Actividad 

Durante el desarrollo de la fase de flexibilización de la cuarentena, que contempla un lapso de 7 días de labores, la Red de Agencias prestarán servicio, de acuerdo a:

Horario de atención al público y usuario, comprendido:

+    de 9:00 a.m.  a  1:00 p.m. 

Cronograma de distribución semanal:  

+    Lunes a viernes: atención a personas naturales y jurídicas (último cronograma). 

  El período de 7 días de la fase de flexibilización de la cuarentena, no serán aplicables a las agencias que se encuentren ubicadas en las Zonas, donde el Ejecutivo Nacional mantenga la rigurosidad de las medidas.

Durante el desarrollo de toda la fase de flexibilización de la cuarentena, se deberá observar estrictamente las medidas preventivas ya instruidas. Uso obligatorio del tapabocas o mascarilla, tanto para el personal de la Institución como para el público en general y el distanciamiento social de la menos un metro (1m) entre usuarios.   

Recuerda que #PrevenirEsUnLogroEnComun  

Tienes a tu disposición nuestros Canales Electrónicos BFC, donde puedes realizar tus transacciones con total comodidad y seguridad.  

Cumple estrictamente las medidas preventivas, utilizando de forma obligatoria el tapabocas o mascarilla.  ¡Cuida tu salud! 

Regresar al listado de Novedades »