Novedades BFC - Detalle de Novedades

Notificación de Viajes


NotificaciondeviajeTwitter.jpg

¡Toma tus previsiones!  

Por tu seguridad bancaria y financiera, a través de  BFC en Línea - Personas/ Módulo Administración y Seguridad  puedes efectuar el registro de tu  Notificación de viaje  al exterior.  

Si tienes previsto viajar fuera del territorio nacional y requieres movilizar tus instrumentos financieros, deberás notificar previamente el lugar o lugares de destino y periodo de tiempo. Esto con el fin de que posteriormente puedas procesar las operaciones de transferencias y pagos de tarjetas de crédito a terceras personas en BFC y/o Otros Bancos. Ingresa al módulo de administración y seguridad, que se encuentra ubicado en el menú principal.

En caso de ampliar el plazo y/o modificar el lugar, igualmente, debes notificárnoslo. 

Bondades y Beneficios:

+   Protección integral de sus clientes y/o usuarios, con seguridad en el acceso o uso de nuestro canal BFC en Línea - Personas.
+   Notificación de viaje de forma cómoda y segura, a través de BFC en Línea - Personas.
+   Acceso a tus operaciones y/o servicios de pago, con total comodidad desde cualquier lugar.

Consulta aquí el Paso a Paso para realizar el registro de tu Notificación de viaje.
 
Para mayor información a lo dictaminado por Sudeban, en Circular N° SIB - DSB - 14539, de fecha 27 de agosto de 2018, ingresa aquí.

Importante:  Conoce lo indicado en la Circular SIB - DSB - UNIF - 19213 de fecha 29/11/2018 relativa a la protección integral de los clientes y/o usuarios del Sistema Bancario Nacional que realizan Operaciones mediante la Banca a Distancia o Banca por Internet fuera de la República Bolivariana de Venezuela. Alcance de la Circular SIB - DSB - UNIF - 17799 de fecha 02/11/2018, Haz clic aquí.

Para mas información, haz clic aquí (Documento de Preguntas y Respuestas Frecuentes). 

Para cualquier información adicional o requerir soporte especializado del servicio, por favor contáctanos a través de  cat @ bfc.com.ve


Regresar al listado de Novedades »