Novedades BFC - Detalle de Novedades

Reposición de Tarjeta de Débito a través de BFC en Línea


Reposicio´nTDDNovedad.jpg

En BFC  Banco Fondo Común,  pensando en nuestros clientes, hemos diseñado una nueva forma para realizar la solicitud de reposición de Tarjeta de Débito a través de BFC en Línea. Si no posees Tarjeta de Débito porque está suspendida, se extravió o fue robada, puedes solicitar una nueva, desde nuestro portal en línea, que te indicará la fecha en que debes retirarla en la agencia. 

¿Cómo solicitarla?  

+  Ingresa a BFC en Línea.
+  Ubica en el  menú la opción “Operaciones con Tarjeta de Débito”.
+  Seleccionar la opción “Solicitud”.
+  Verifica la fecha de entrega de la Tarjeta de Débito.
+  Confirma la operación, con los mecanismos de seguridad. 

Al realizar la reposición, tienes la opción de ingresar en la opción “Consultas” para revisar el estado de la solicitud. Esta opción te permitirá verificar el estado en el que se encuentra tu Tarjeta de Débito (número de la tarjeta, fecha en que se efectuó la entrega y estatus de la clave).

Puedes dirigirte a la agencia de tu preferencia, el día de la fecha pautada o incluso hasta noventa (90) días posteriores para retirarla.


Comienza a disfrutar de todos los beneficios que te ofrecen nuestros productos y servicios. 

Para cualquier información adicional o requerir soporte especializado del servicio, por favor contáctanos a través del buzón de correo electrónico cat @ bfc.com.ve

Regresar al listado de Novedades »