Novedades BFC - Detalle de Novedades

¡Servicios Inter al alcance de mi mano desde BFC en Línea!


PagoInterBannerNOVEDAD.jpg

 

BFC BancoFondoComún incorpora en su catálogo de servicios Pagos Inter  “Servicio disponible para clientes persona natural con servicios PrePago y PostPago, a través de BFC En Línea Personas”, el cual permite a nuestros clientes realizar recargas y pagos  (Televisión, Internet y/o Telefonía) de forma rápida y sencilla por medio de nuestro portal.

Ventajas y Características:

+ Dirigido a Persona Natural.
+ Pagos de Servicios Inter para Televisión, Telefonía Fija, Internet.
+
Monto Mínimo por transacción de recarga Bs. 20,00.
+ Monto Máximo por transacción de recarga Bs. 35.000,00.
+
Los clientes podrán realizar recargas o pagos según sea su modalidad de contrato, a los números de identificación (Cédula de Identidad o RIF), propios o de terceros.
+ Los pagos realizados podrán ser consultados por el cliente mediante su usuario a través de la opción Consulta de Operaciones/Realizadas por BFC en Línea/Pagos de Servicios/Inter.
+
Para consulta de planes, saldos, reversos de operaciones y reclamos, deberá gestionarlo con su proveedor de servicios Inter a través del (0500 - 4683707).

¿Qué necesitas?

+ Estar afiliado a BFC en Línea Personas.
+
Tener cuenta (Corriente o Ahorro) activa y con saldo disponible en BFC.
+ Ingresar a BFC en Línea en la opción "Pagos y Servicios /Inter"  y completar el formulario.
 
Si eres cliente con servicio PrePago sigue los siguientes pasos:
 
+ Ingrese con su usuario y clave en BFC en Línea "Personas".
+ Seleccione en el menú izquierdo: “Pagos y Servicios”opción“Inter”.
+ Seleccione el número de cuenta BFC de donde desea realizar el débito.
+ Ingrese o seleccione el número de cédula o RIF del beneficiario y presione el botón "Consultar".
+
Seleccione el tipo de producto, en la lista desplegable Pre Pago.
+ Complete los datos requeridos solicitados en la pantalla y presione "Aceptar"
+ Monto Mínimo por transacción de recarga Bs. 20,00.
+
Monto Máximo por transacción de recarga Bs. 35.000,00.

+ Para asistencia, consulte la guía a continuación:    Recarga y Paga en Línea tus Servicios Inter
 
Si eres cliente con servicio PostPago sigue los siguientes pasos:
 
+ Ingrese con su usuario y clave en BFC en Línea "Personas".
+
Seleccione en el menú izquierdo: “Pagos y Servicios” opción “Inter”.
+
Seleccione el número de cuenta BFC de donde desea realizar el débito.
+ Ingrese o seleccione el número de cédula o RIF del beneficiario y presione el botón "Consultar".
+
Seleccione el tipo de producto, en la lista desplegable Post Pago.
+ Marque la opción “Total a Pagar” complete los datos requeridos que solicita la pantalla y presione "Aceptar".

+ Para asistencia, consulte la guía a continuación: Recarga y Paga en Línea tus Servicios Inter  



 Para cualquier información adicional o requerir soporte especializado del servicio, por favor contáctanos a través del buzón de correo electrónico cat @ bfc.com.ve  

______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Para suspender sus instrumentos de movilización o servicios por robo, extravío o datos comprometidos, comuníquese al Centro de Atención Telefónica 0500.597.22.22 (disponible 24 horas, 365 días). En caso de requerir cancelar cualquiera de los productos o servicios contratados, visite la Agencia BFC de su preferencia.

Regresar al listado de Novedades »