Novedades BFC - Detalle de Novedades

¡Juntos Apoyamos a los Niños y Adolescentes de la Asociación Civil Guerreros Azules!


 

GuerrerosAzulesTwitter.jpg

 

BFC Banco Fondo Común junto a nuestros clientes, apoyamos a la Asociación Civil "Guerreros Azules" es una asociación quien con el apoyo de un grupo de madres de niños con Diabetes Tipo 1 que estamos interesadas en hacer actividades para mejorar la calidad de este tipo de pacientes. Los niños y adolescentes son la población más vulnerable, ya que entre 0 a 21 años dependen de los padres.

Creemos que nadie mejor que unos padres con formación en Diabetes para ayudar a sus pares a entender los procesos emocionales y educativos  y así poder controlar la condición de su hijo. La identificación hace que el camino a recorrer sea más llevadero. Así que nuestra premisa es  “juntos es más fácil” (Juntos somos Más), y 1 Somos Todos (#1somostodos), y bajo este paradigma se realizarán todas las actividades que emprenderemos.

Si eres cliente BFC y deseas Forma parte de esta hermosa causa, ingresa a  https://www4.bfc.com.ve/IBFCPersonas/  o también aportando tu granito de arena al siguiente número de cuenta: 0151 - 0100 - 85 - 1000757700 Asociación Guerreros Azules RIF J - 409427714

Objetivos de la Asociación:
 
+ Realizar una base de datos  de los niños, niñas y adolescentes con Diabetes tipo 1 de todo el territorio nacional. 
 
+ Consecución de insumos y medicamentos a través de donaciones que se firmen tanto a nacional como internacional, con organismos públicos o privados así como con otras ONG's que tengan el mismo fin.

+ Dar todo tipo de orientación, apoyo y ayuda: médica, psicológica, terapéutica, farmacéutica e institucional para Padres, Niños, Niñas y Adolescentes con Diabetes, desde los 0 a los 21 años de edad.

+ Iniciar una campaña para bajar el estigma en contra de la Diabetes.

+ Brindar apoyo grupal, asistencia social, recreación, cultura y educación. Trabajar conjuntamente con instituciones gubernamentales, no gubernamentales y empresas privadas con el objeto de brindar una vida digna para los que viven con Diabetes. Realizar encuentros familiares con el fin de fomentar la formación, actividad física, alimentación y recreación. 
 

Misión:
 
Mejorar la calidad de vida de los niños con diabetes tipo 1 y sus padres, mediante la dotación de insumos, medicamentos y herramientas educativas que le permitan un adecuado manejo de la condición a través de la búsqueda de recursos mediante eventos, donaciones, ventas de productos y así emplearlos en la compra de insumos médicos necesarios y talleres de formación para padres y niños con Diabetes.


Visión:

Convertirnos en una organización de referencia nacional e internacional en el manejo, control y educación de la Diabetes, tanto para padres, entorno familiar, instituciones públicas y privadas, y la persona que vive con la condición.  Cambiar los paradigmas y bajar el estigma  sobre la condición de salud y de esta forma mejorar la calidad de vida de los niños, niñas y adolescentes con Diabetes.

Regresar al listado de Novedades »